CONOLP S.C. De R.L. De C.V.

Somos una Sociedad Cooperativa integrada por personas físicas con base en intereses comunes con principios de solidaridad, esfuerzo propio y ayuda mutua.

Nuestro Objetivo
Contribuir al desarrollo individual y colectivo de nuestros socios y entorno, a través de la realización de actividades económicas de producción, distribución y consumo de bienes y servicios, de calidad, confiables, eficientes e innovadores.

Nuestros Valores

  Bien Común, Toma de decisiones y acciones que son dirigidas a la satisfacción de las necesidades de la sociedad, por encima de intereses particulares ajenos al bienestar de la colectividad.

  Integridad, Actuamos con honestidad y honradez, atendiendo siempre con la verdad, y de esta manera se fomenta la credibilidad de la sociedad ante nuestra organización contribuyendo a generar una cultura de confianza y de apego a la verdad.

  Compromiso, Una fuerte convicción de servicio nos mueve a realizar acciones para desarrollar nuestras capacidades y habilidades que den como resultados cambios sociales que contribuyan a mejorar la vida de las personas.

  Igualdad e Imparcialidad, Actuamos sin conceder preferencias o privilegios indebidos a organizaciones o persona alguna, prestando los servicios a todos los miembros de la sociedad, sin importar su sexo, edad, raza, credo, religión o preferencia política.

  Generosidad, Siempre conduciéndonos con una actitud sensible y solidaria, de respeto y apoyo hacia la sociedad.

  Respeto, Estamos obligados a reconocer y considerar en todo momento los derechos, libertades y cualidades inherentes a la condición humana con un trato digno, cortes, cordial y tolerante.

Historia
  2010
  Se integra un grupo de inversionistas unidos por un mismo objetivo.


  2011
  Se inicia operaciones.


  2012
  Nos constituimos como Sociedad Cooperativa.


  2015
   Tuvimos una visita de un periódico local cuando supo de nuestra Historia.


  2016
  Seguimos avanzando.

HERMOSILLO, SONORA, MEXICO Copyright©2008-2016 Todos los derechos reservados